Son ya muchos los años en que se celebra este día, no por poco importante me inquieta, sino porque ha significado toda una lucha por allanar el camino para las mujeres que nunca debería haberse coartado, nunca debió ser tan sufrido ni tan lleno de lágrimas. Sin embargo, no por eso las mujeres dejamos de tener nuestra propia valía, no por eso las mujeres podríamos ser menos, antes al contrario, a lo largo de la historia ha quedado constancia de su grandeza, fortaleza y ternura.
¿Qué sería de este mundo sin que ser tan perfecto fuera el portador de la vida, la cuna donde se engendra la vida, el regazo donde encuentran consuelo los hijos, la fuente de sabiduría que tiene para dar a todos los que la rodean?, creo yo que sería miserable, sin aliento, sin sabor, sin amor, sin ternunra.
Vaya pues mi felicitación a todas y cada una de las mujeres de este mundo, y de manera muy, pero muy especial a mis amigas a todas ellas que formando parte de mi vida han sido tan generosas como para regalarme su tiempo, sus pensamientos, sus sentimientos y compartido conmigo los mejores y los no muy buenos momentos, lo mejor de lo mejor a cada una de ustedes, las GRANDIOSAS MUJERES QUE SOMOS.
¡¡¡Bravo ¡¡¡
ResponderEliminar¡¡ Viva !!
ResponderEliminarhermosas palabras que complementadas por tu magica inspiracion nos dan esperanza de que el sentimiento y el amor estan vigentes felicitaciones
ResponderEliminar